Pastillas contra el dolor ajeno

Pastillas contra el dolor ajeno

MSF

Tuberculosis

Tratar a un enfermo durante 6 meses,
cuesta sólo 70€.

Haz un donativo
Deja un comentario

Galerías

Imágenes MSF
Vídeos MSF
Vídeos a tu salud

Comentarios

yenifer jaimes
19:55 2011-02-23

Hola, tengo 20 años y fui paciente de TBC, la verdad mi caso es muy confuso pues tantas hipotesis que hay, no sabria dar una claridad acerca de como fue q me contagie.Una de las hipotesis que me da miedo es pensar que llegara a ser paciente positivo, pues esta enfermedad es muy comun en pacientes de VIH, yo le pido a mi DIOS que no sea asi, pues mi vida, mis metas, mis anhelos e ilusiones se quedarian vagando. Para concluir mi tratamiernto duro 6 meses, totalmente negativa, subi 8 kilos y en la actualidad trato de vivir cada momento como si fuera el ultimo.

Ana
14:46 2010-11-21

Tengo 24 años y tengo tuberculosis. Me duele pensar que hay millones de personas que están sufriendo por no tener un tratamiento que existe... Yo no soy más especial que esas personas y, sin embargo, tengo la suerte de estar medicada. Todos deberíamos tener la misma "suerte". Gracias por hacer todo lo posible por que así sea.

Juanma
03:06 2010-11-19

Yo, al igual que Xenia, también tuve tuberculosis con 10 añitos y despues de un tiempo largo luchando con la enfermedad y un tratamiento más largo aun, conseguí curarme. Saber que lo mismo que pase yo pero sin obtener una cura que calme su sufrimiento le está sucediendo a tanta gente me encoje el corazón. Gracias por el trabajo que hacéis y por organizar campañas tan interesantes y atractivas como esta.

Xenia
23:14 2010-11-17

Yo con 16 años estuve enferma de tuberculosis, gracias al tratamiento que mis padres con esfuerzos pudieron costear hoy esa enfermedad queda en mi memoria, ojalá todo el mundo que esté enfermo de esa o cualquier otra enfermedad se pueda curar, siento no poder ayudar económicamente, pero os doy las gracias a MSF por lo que estáis haciendo, no solamente con la tuberculosis sino con todo el trabajo que realizan.Gracias.

Deja tu comentario

Quiero recibir información de MSF
Código de seguridad:

Captcha